Personaliza tu Regalo

Si prefieres que te hagamos un diseño propio, empecemos con este sencillo formulario para conocer tus intereses y empezar a trabajar en tu pedido.

¿TIENES UNA PREGUNTA?

Preguntas Frecuentes FAQ

En esta primera etapa del proyecto, solo se harán entregas a direcciones dentro del municipio ciego Ciudad, estamos en espera de una segunda etapa hacer entregas en toda la provincia y en una tercera dentro de todo el país.

Tenemos básicamente dos métodos de pago, el primero es mediante pago por transferencias a nuestra tarjeta. Y el segundo es para ordenes igual a menores a 600 CUP el cliente puede pagar cuando recoja el pedido o al mensajero si opto por esa opción de entrega.

En esta primera etapa que vamos a hacer entrega en domicilio a clientes que tengan su dirección dentro de la ciudad de Ciego de Ávila  el coto del servicio de entrega será de 50 CUP. Siempre nos gusta aclarar que este es un servicio que contratamos a tercero con las tarifas que nos dan. Por lo que el precio puede tener variaciones sin depender de nuestro proyecto.

En GraphiKuba siempre nos esforzamos por tener listo los pedidos antes de las 48 horas de realizado, pero siempre va a depender del volumen de pedidos. También pueden ocurrir circunstancias imprevistas de las que no tenemos control, como fallas eléctricas u otros problemas de causa mayor.

Siempre que el pedido no halla pasado al estado de terminado el cliente puede cancelar una orden y si realizo el pago por transferencia se le devolverá la totalidad del dinero, pero si la orden ya fue confeccionada es obligación del cliente hacer el abono  de mismo sea cual fuera la modalidad de pago que escogió. Para la cancelación de ordenes el cliente debe de escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y en el área de mensaje escribir el numero de pedido que quiere cancelar.

Existen varios métodos, el primero y más directo es inscribirse a nuestro boletín desde la opción en nuestro pie de página, y asi cada ves que se subo algún producto nuevo, o se lance alguna promoción le llegara a su correo de forma automática. Otra vía es seguirnos en nuestras redes sociales, donde nuestro equipo publica actualizaciones de nuevos productos y promociones.

Carrito de compra
Scroll al inicio